IN ZION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mazmorras y bandas del Cataclyms

Ir abajo

Mazmorras y bandas del  Cataclyms Empty Mazmorras y bandas del Cataclyms

Mensaje  Garill Jue Nov 04, 2010 6:28 pm

Nuevo sistema de puntos en JcE
Puntos de heroicidad: Son los puntos JcE más fáciles de conseguir pero con un valor inferior. Funcionarán de manera similar a los actuales Emblemas de Triunfo. Habrá una cantidad máxima de puntos que puedes conseguir pero no habrá límite en lo rápido que puedas hacerlo.
Puntos de valor: Son los puntos de JcE más difíciles de conseguir y tienen el valor más alto. Se conseguirán en las últimas bandas de contenido y haciendo la mazmorra heroica diaria. Se puede comparar con los actuales Emblemas de Escarcha. Hay límite en cuántos puedes tener guardados y en lo rápido que puedes conseguirlos. Podrás comprar las mejores armaduras con estos puntos.
Cuando aparezca un nuevo tier de contenido JcE, los Puntos de alor que tengamos acumulados se convertirán automáticamente en Puntos de heroicidad. De esta manera, se evita que puedas acumular Puntos de valor para conseguir los nuevos objetos. Además, habrá un modo de convertir los Puntos de heroicidad en Puntos de honor (JcJ) y vice-versa aunque parece que el intercambio no será 1:1.

Ajustes en la progresión de bandas
Durante Wrath of the Lich King hemos podido ver numerosos cambios e intentos de posibles sistemas de progresión: Distintas dificultades para jefes individuales, introducción de las bandas de 10 y 25, distintas dificultades para modos al completo y al final, con Ciudadela de la Corona de Hielo, hemos podido ver una mezcla de todas ellas.

Con la llegada de Cataclysm, el modo en el que se juega el contenido final JcE cambiará una vez más:

Las bandas de 10 y 25 tendrán exactamente el mismo botín. Es decir, mismo nivel de objeto y mismas estadísticas. Incluso, los objetos legendarios estarán finalmente disponibles para los que hagan las mazmorras en su modo de 10 jugadores. Para recompensar el esfuerzo que supone montar bandas de 25 jugadores, los jefes darán más cantidad de equipo, emblemas y oro. La dificultad heróica de cada modo dará mejor botín.
Las bandas de 10 y 25 jugadores en Cataclysm compartirán el mismo período de banda. El ajuste entre 10 y 25 se hará manualmente tal y como hacemos actualmente distinguiendo entre normal y heróico en Ciudadela de la Corona de Hielo. Se podrá cambiar hasta 3 veces el tamaño de 25 a 10 pero una banda que comienza en el modo de 10 no podrá pasar a 25 jugadores. De esta manera, si al final de la semana sólo cuentas con 10 jugadores, puedas continuar avanzando sin obligarte a seguir en 25.
Se dará una nueva vuelta de tuerca a los períodos de banda (save). En Cataclysm si por ejemplo derrotas a Lord Tuétano con un grupo degente aleatoria (pick up) y finalmente se disuelve antes de seguiravanzando, podrás unirte a otro grupo que haya tirado al menos a LordTuétano o más. De esta manera, se da más facilidad a los grupos de gentealeatoria que se forman, evitando que, si tienes un mal grupo y noavanzáis demasiado, te quedes toda la semana sin poder volver a entrarsi no es con el mismo grupo.
Todas las bandas podrán elegir el modo Normal o Heróico en Cataclysm por cada jefe, de la misma manera que ocurre ahora en Ciudadela de la Corona de Hielo
Las dificultades de 10 y 25 tendrán una dificultad muy similar entre sí.
Los jefes irán estando disponibles a lo largo del tiempo, tal y como ha ocurrido en Ciudadela de la Corona de Hielo o Prueba del Cruzado. No obstante, dejaremos de ver intentos limitados excepto en raros casos como un encuentro del tipo Algalon.
Las primeras bandas de Cataclysm las podrán hacer los jugadores con objetos azules y fabricados.
Los logros, en principio, estarán compartidos entre 10 y 25 sin diferenciación.
Las bandas tendrán un máximo de 6 jefes.
Puedes leer todo el comunicado oficial si así lo prefieres.

Nuevas mazmorras
Uldum: Cavernas de los Orígenes (85)
Uldum es el nombre que se le dio al desierto que queda al sur de Tanaris, oculto e inaccesible por un dispositivo misterioso creado por los titanes. Cuando Alamuerte emergió de la tierra, provocando numerosos desastres, el dispositivo parece que ha sido destruido (o dañado al menos) y la entrada a Uldum, oculta tanto tiempo, ha sido revelada. Los jugadores podrán encontrar un enorme desierto con construcciones que recordarán a la arquitectura Egipcia. Al igual que ocurre con cualquier otra construcción abandonada por los Titanes, seguro que podremos encontrar enormes y extraños aparatos de tecnología desconocida y criaturas desconocidas. Parece que Uldum es una estructura de investigación para los titantes que les sirvió en su contínuo esfuerzo para mejorar la biosfera de Azeroth. A juzgar por el nombre, puede que encontremos información sobre los primeros días de Azeroth o que veamos alguna raza que nunca dejó la estructura de investigación... No obstante, Brann Barbabronce nos acompañará una vez más, en su incesante búsqueda de información sobre los titanes.

Habrá un total de 7 encuentros repartidos en 4 zonas que tiene la mazmorra:

Cámara de Profecía
Guardián del Templo Anhuur
Tumba del Furibundo de Tierra
Furibundo de tierra Ptah
El Arca de las Luces
Anraphet
Tronos de los Vigilantes
Ensamblaje de la magia Isiset
Ensamblaje de la vida Ammunae
Ensamblaje del caos Setesh
Ensamblaje de la radiancia Rajh




Uldum: Ciudad Perdida de Tol'vir (84 - 85)
No se sabe mucho de la Ciudad Perdida pero hay rumores de que hay un arma poderosa escondida en algún lugar de la mazmorra.

Jefes de la Mazmorra:

General Husam
Sumo profeta Barim
Siamat - Señor del Viento del Sur
Cierrafauce
Montaña de la Roca Negra: Cavernas Roca Negra (85)
La Montaña de la Roca Negra ha sido un lugar históricamente odiado y a la vez amado por la mayoría de los jugadores y vuelve con fuerza en Cataclysm con una nueva mazmorra (y una banda). Cavernas Roca Negra se introducen al juego uniéndose a Profundidades de la Roca Negra y Cumbres de la Roca Negra. Por ahora, sólo sabemos que Alamuerte creó una serie de túneles que conectan la Montaña de la Roca Negra con las Tierras Altas Crepusculares. Probablemente, el Martillo Crepuscular esté detrás de todo esto.

Jefes de la Mazmorra:

Machacahuesos Grom'ogg
Corla Heraldo del Crepúsculo
Karsh Doblacero
Belleza
Ascendiente Lord Obsidius


Grim Batol (85)
El nombre de Grim Batol siempre ha sido sinónimo de maldad en Azeroth. Numerosos clanes de Enanos han perdido sus vidas intentando controlar la antigua Fortaleza que ha sido fuertemente defendida por los dragones. No se sabe demasiado sobre la mazmorra de 5 jugadores pero sí que sabemos que estará llena de miembros del Martillo Crepuscular.

Jefes de la Mazmorra:

General Umbriss
Maestro de forja Throngus
Draga Quemasombras
Erudax


La Cumbre del Vórtice (80 - 82)
Murocielo es uno de los planos elementales. Es el dominio del Aire donde el Aire y los Elementales de Aire y Viento de Azeroth viven bajo el mandato de Al'Akir el Señor del Viento, uno de los más poderosos lugartenientes de los Dioses Antiguos y un Señor Elemental. Los aventureros que decidan adentrarse en Murocielo encontrarán un enorme cielo poblado con numerosas tormentas eléctricas y, por supuesto, la propia ciudadela de Al'Akir que se mantiene en el Aire gracias a poderosos ciclones que hacen las veces de columnas.



Jefes de la Mazmorra:

Altarius
Asim Al Akir
Gran Visir Ertan
Suma Sacerdotisa Azil
Ciudad sumergida de Vashj'ir: Fauce Abisal (81 - 83)
Fauce Abisal es un océano de un tamaño inimaginable, hogar de los elementales de agua de Azeroth. ¿Lo adivináis? Es el Plano elemental del Agua donde los elementales fueron relegados por los Titanes debido a su peligrosidad. Debido al desastre provocado por Alamuerte, se ha abierto una brecha al Plano Elemental del Agua, lugar gobernado por Neptulon el Cazamareas.

Núcleo Pétreo (82 - 84)
Otro de los Planos Elementales, Infralar es el hogar de los Elementales de Tierra. Alamuerte se ocultó durante eras en Infralar pero tras su reciente emerger de este plano, Therazane La Madre Pétrea, antigua teniente de los Antiguos Dioses y gobernadora de los dominios terrestres ha sido dañada. Nos ayudará a derrotar a Alamuerte. Dentro de Infralar está esta mazmorra de la que tenemos poca información.

Jefes de la Mazmorra:

Corborus
Piel pétrea
Ozruk
Suma Sacerdotisa Azil




Ciudad sumergida de Vashj'ir: Trono de las Mareas (82 - 84)
Una segunda mazmorra que estará disponible en Vashj'ir.

Jefes de la Mazmorra:

Lady Naz'jar
Comandante Ulthok
Eranuk Hablapiedra
Ozumat

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevas bandas
Montaña de la roca negra: Descenso de Alanegra
Esta mazmorra ha sido diseñada como una continuación de la Guarida Alanegra y aquellos jugadores que vivieran aquella época se sentirán realmente identificados. El Descenso de Alanegra será un lugar histórico, con nuevos jefes y encuentros.

Estos son los jefes que se esperan por ahora:

Ceñimal
Consejo de Golems de Hierro Negro
Maloriac
Atramedes
Chimaron
Nefarian
El Bastión del Crepúsculo
Si Naxxramas era la fortaleza de la plaga, el Bastión Crepuscular loes del Martillo Crepuscular. Dentro lucharemos contra los miembros máspoderosos de estos adoradores de Alamuerte. Según parece, podremosenfrentarnos a miembros del vuelo Crepuscular dentro del Bastión.

Su jefe final, Cho’gal (un ogro de dos cabezas) guarda la entrada aun jefe adicional de modo sólo heroico al más puro estilo Algalon. No obstante, esta vez no será tan difícil desbloquear a este jefe quese encuentra bajo la plataforma sobre la que se encuentra Cho’gal.

Jefes de la banda:

Valiona y Theralion
Halfus Partevermis
Consejo de ascendientes crepusculares
Cho'gal
Grim Batol: Banda
El nombre de Grim Batol siempre ha sido sinónimo de maldad en Azeroth. Numerosos clanes de Enanos han perdido sus vidas intentando controlar la antigua Fortaleza que ha sido fuertemente defendida por los dragones. No se sabe demasiado sobre la mazmorra de 5 jugadores pero sí que sabemos que estará llena de miembros del Martillo Crepuscular. Los jugadores se enfrentarán al mismo Alamuerte. Esta banda no vendrá con Cataclysm, aparecerá en un parche posterior.

Las Tierras de Fuego
Las Tierras de Fuego es una de las regiones de los planos elementales. Como podrás imaginar, es el dominio de fuego en el que los Elementales de Fuego de Azeroth viven bajo las órdenes de Ragnaros. En Cataclysm será una banda en campo abierto. Los aventureros que osen adentrarse en esta zona, se darán cuenta de que es un lugar realmente hostil. Volcanes, lagos de magma y grandes nubes de gases serán lo habitual en esta zona. En el centro de las Tierras, se encuentra la Fortaleza Sulfuron, ciudadela desde la que Ragnaros controla el plano.

Parece ser que el emerger de Alamuerte ha abierto un camino de acceso al plano elemental del fuego y la entrada queda demasiado cerca de la Cima Hyjal y el Árbol del Mundo. Los jugadores deberán detener de una vez por todas a Ragnaros en todo su poder en esta nueva banda a cielo abierto.

Muro Celeste
Muro Celeste es uno de los planos elementales. Es el dominio del Aire donde el Aire y los Elementales de Aire y Viento de Azeroth viven bajo el mandato de Al'Akir el Señor del Viento, uno de los más poderosos lugartenientes de los Dioses Antiguos y un Señor Elemental. Los aventureros que decidan adentrarse en Murocielo encontrarán un enorme cielo poblado con numerosas tormentas eléctricas y, por supuesto, la propia ciudadela de Al'Akir que se mantiene en el Aire gracias a poderosos ciclones que hacen las veces de columnas.

Jefes de la banda:

Consejo Djin
Al'akir


Garill
Garill
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña

https://inzionwow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.