DK Profano guia
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DK Profano guia
Recuerdo sobre los cambios en las runas
Nuestras runas (dos de sangre, dos de escarcha y dos profanas) siempre se habían recargado de forma simultánea obteniendo, por tanto, seis contenedores en continua recarga; sin embargo, esto ha cambiado. Actualmente encontramos que, aunque mantenemos las seis runas, la segunda runa de cada tipo no se recarga mientras que la primera no esté completamente cargada.
Para compensar la reducción a la mitad de la tasa de regeneración de runas se ha aumentado la importancia de las habilidades basadas en poder rúnico y el coste de los poderes asociados a runas; por ejemplo: Muerte y descomposición que anteriormente tenía un coste de tres runas (una de cada tipo) pasa a necesitar únicamente una runa profana para su activación.
Como ya hemos podido comprobar, este cambio sólo ha modificado la forma que tenemos de ver las rotaciones y, con un poco de habilidad, podremos llenar todos los CDs fácilmente.
Rama profana con arma a dos manos ( Unholy 2H )
Para usar esta especialización de combate necesitaremos: un arma a dos manos, un necrófago y permanecer siempre en Presencia profana.
Talentos
Dentro de la rama de profano no hay mucha variedad donde elegir, por tanto nos decantaremos por el spec cookie-cutter : 4 / 0 / 32 .
No hay mucho donde tocar en esta build; aunque si somos muy puristas podríamos recolocar el punto asociado a Profanación entre Orden profana o Infección pertinaz según nuestras preferencias. Ninguna de las tres opciones aumentará nuestro DPS, aunque sí nos dará una utilidad adicional: Profanación nos otorga ventaja en bosses como Arthas Heroico, Orden profana nos facilita el PvE cuando soleemos (y en menor medida el PvP) e Infección pertinaz es… bueno, es otra opción… xD
Glifos
Los tres glifos primordiales para esta construcción, al igual que el build, no tienen mucha discusión:
* Glifo de Levantar a muerto.
* Glifo de Golpe de la Plaga.
* Glifo de Espiral de la muerte.
Los glifos sublimes, en general, son bastante… mmm… poco útiles para el daño directo; por tanto, vamos a elegir aquellos que mejoren nuestro daño en área.
* Glifo de Pestilencia.
* Glifo de Hervor de sangre.
* Glifo de Caparazón antimagia.
Por último, los glifos menores, sí nos ofrecen varias alternativas, aunque simplemente implican una mejora de la calidad de vida. La libertad en este punto es completa, aunque mi elección personal ha sido la siguiente:
* Glifo de Camino de hielo.
* Glifo de Transfusión de sangre.
* Glifo de Cuerno de invierno.
Las razones para esta selección son: daño reducido por caídas ( y se nota bastante ), daño reducido al usar mis habilidades y no tener problemas con “ya hay un hechizo más potente sobre ti” al usar Cuerno de invierno (tenemos que encontrar una manera de neutralizar el grito de los guerreros, aunque de momento con macros “más o menos” se soluciona).
Rotaciones
El parche 4.0.1 nos lleva a abandonar el concepto de “rotación” para pasar a sistemas de prioridades. El siguiente esquema muestra de mayor a menos importancia la habilidad que debes usar cada GCD:
1º – Si no tiene alguna de las dos enfermedades
Toque Helado – Golpe de peste
2º – Siempre que esté disponible
Transformación oscura
3º – Si tienes las dos runas profanas o de muerte disponibles
Golpe de la Plaga
4º – Si tienes dos runas de escarcha y dos runas de sangre disponibles
Golpe purulento
5º – Si el poder rúnico está cerca del máximo
Espiral de la muerte
6º – Golpe de la Plaga
7º – Golpe purulento
8º – Espiral de la muerte
9º- Cuerno de invierno
Así de simple, en cada GCD debes decidir que habilidad usas en función de la lista superior; para circunstancias AoE la prioridad es (bastante simplificada): Enfermedades > Pestilencia > Muerte y descomposición > Hervor de sangre > Toque Helado > Espiral de la muerte > Cuerno de invierno.
En resumen
El Caballero de la muerte profano con arma de dos manos ( DK Unholy 2H ) es una especialización de dps a melé con pet; es fácil de jugar y no requiere grandes esfuerzos de control, salvo estar atentos a activar correctamente Transformación oscura ya que es un boost importante a nuestro dps.
Nuestras runas (dos de sangre, dos de escarcha y dos profanas) siempre se habían recargado de forma simultánea obteniendo, por tanto, seis contenedores en continua recarga; sin embargo, esto ha cambiado. Actualmente encontramos que, aunque mantenemos las seis runas, la segunda runa de cada tipo no se recarga mientras que la primera no esté completamente cargada.
Para compensar la reducción a la mitad de la tasa de regeneración de runas se ha aumentado la importancia de las habilidades basadas en poder rúnico y el coste de los poderes asociados a runas; por ejemplo: Muerte y descomposición que anteriormente tenía un coste de tres runas (una de cada tipo) pasa a necesitar únicamente una runa profana para su activación.
Como ya hemos podido comprobar, este cambio sólo ha modificado la forma que tenemos de ver las rotaciones y, con un poco de habilidad, podremos llenar todos los CDs fácilmente.
Rama profana con arma a dos manos ( Unholy 2H )
Para usar esta especialización de combate necesitaremos: un arma a dos manos, un necrófago y permanecer siempre en Presencia profana.
Talentos
Dentro de la rama de profano no hay mucha variedad donde elegir, por tanto nos decantaremos por el spec cookie-cutter : 4 / 0 / 32 .
No hay mucho donde tocar en esta build; aunque si somos muy puristas podríamos recolocar el punto asociado a Profanación entre Orden profana o Infección pertinaz según nuestras preferencias. Ninguna de las tres opciones aumentará nuestro DPS, aunque sí nos dará una utilidad adicional: Profanación nos otorga ventaja en bosses como Arthas Heroico, Orden profana nos facilita el PvE cuando soleemos (y en menor medida el PvP) e Infección pertinaz es… bueno, es otra opción… xD
Glifos
Los tres glifos primordiales para esta construcción, al igual que el build, no tienen mucha discusión:
* Glifo de Levantar a muerto.
* Glifo de Golpe de la Plaga.
* Glifo de Espiral de la muerte.
Los glifos sublimes, en general, son bastante… mmm… poco útiles para el daño directo; por tanto, vamos a elegir aquellos que mejoren nuestro daño en área.
* Glifo de Pestilencia.
* Glifo de Hervor de sangre.
* Glifo de Caparazón antimagia.
Por último, los glifos menores, sí nos ofrecen varias alternativas, aunque simplemente implican una mejora de la calidad de vida. La libertad en este punto es completa, aunque mi elección personal ha sido la siguiente:
* Glifo de Camino de hielo.
* Glifo de Transfusión de sangre.
* Glifo de Cuerno de invierno.
Las razones para esta selección son: daño reducido por caídas ( y se nota bastante ), daño reducido al usar mis habilidades y no tener problemas con “ya hay un hechizo más potente sobre ti” al usar Cuerno de invierno (tenemos que encontrar una manera de neutralizar el grito de los guerreros, aunque de momento con macros “más o menos” se soluciona).
Rotaciones
El parche 4.0.1 nos lleva a abandonar el concepto de “rotación” para pasar a sistemas de prioridades. El siguiente esquema muestra de mayor a menos importancia la habilidad que debes usar cada GCD:
1º – Si no tiene alguna de las dos enfermedades
Toque Helado – Golpe de peste
2º – Siempre que esté disponible
Transformación oscura
3º – Si tienes las dos runas profanas o de muerte disponibles
Golpe de la Plaga
4º – Si tienes dos runas de escarcha y dos runas de sangre disponibles
Golpe purulento
5º – Si el poder rúnico está cerca del máximo
Espiral de la muerte
6º – Golpe de la Plaga
7º – Golpe purulento
8º – Espiral de la muerte
9º- Cuerno de invierno
Así de simple, en cada GCD debes decidir que habilidad usas en función de la lista superior; para circunstancias AoE la prioridad es (bastante simplificada): Enfermedades > Pestilencia > Muerte y descomposición > Hervor de sangre > Toque Helado > Espiral de la muerte > Cuerno de invierno.
En resumen
El Caballero de la muerte profano con arma de dos manos ( DK Unholy 2H ) es una especialización de dps a melé con pet; es fácil de jugar y no requiere grandes esfuerzos de control, salvo estar atentos a activar correctamente Transformación oscura ya que es un boost importante a nuestro dps.
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